Sobre mí

18:30 sixinn 0 Comments

Me llamo Anna y soy una enamorada de la cocina saludable energetica. Así como de la naturaleza en si, por ello vivo en el campo desde hace más de 15 años. Me apasionan las flores, por ello siempre que puedo las uso para decorar mis platos.
Estudie Educación Infantil y Educación social, pero el mundo de la alimentación, nutrición y cocina, son mi pasión y mi medio de sustento.


Cuando tenia 11 años mi familia se hizo vegetariana, y con ello fue cambiando mi percepción de lo que es la alimentación. En el 97 empecé a estudiar medicina oriental y macrobiótica, ya que sabia que comer era algo más que comer cosas ricas. Esto despertó mi inquietud en el mundo de la nutrición, y no he parado desde entonces de aprender, estudiar e investigar. Experta en  nutrición y dietética por la UCM y chef profesional macrobiotica/vegana. Mi formación es continua como mi inquietud e interés en aprender cada día cosas nuevas. Todo ello me hace sentirme defensora del “buen comer”, sano, sencillo y equilibrado.
Y mientras la cocina me a proporcionado el sustento, gracias a los cursos de cocina saludable vegetariana impartidos y a mi trabajo cocinando para grupos y celebraciones. También realizo talleres de plantas silvestres comestibles, junto a salidas al campo.
Cocino todos los días para mi familia, transformo todo lo que nos da nuestro huerto, el campo y la finca. Esto me hace aprender mucho.
Mi deseo, despertar en ti las ganas de cocinar y de cuidarte a través de los alimentos.  Fomentar la salud desde la cocina.
Todo lo que cuento en mis artículos no pretenden ser verdades absolutas, simplemente comparto lo que mi experiencia me ha enseñado.

Los alimentos sanos y nutritivos nos dan energía y nos equilibran. Somos lo que pensamos y comemos. Es necesario que nos fijemos en lo que introducimos en nuestro cuerpo. Aprender sobre nutrición. Presta atención a lo que comes y cómo te sientes después de comer. Disfruta cuidando de ti, y alimentando bien tu cuerpo. Come en un ambiente bello y relajado, en buena compañía. Y agradece a la madre tierra la abundancia de buenos alimentos que te proporciona. Louis L. Hay